Paga TODO a meses sin intereses

¿Pagar hasta un chicle a meses sin intereses? 

Es posible!!!! Sin trucos ni letras chiquitas.

Pues bien, les cuento como lo descubrí, resulta que el otro día paseando en un centro comercial me ofrecieron una tarjeta de crédito, de esas que vemos y sin que nos terminen de explicar, décimo No!! No me interesa, No gracias, NO! aléjese!!!! soy pobre, etc etc.

Pero esta vez me agarraron sentada esperando a alguien y dije, bueno, a ver, ¿Porque no? Explíqueme.

Y resulta que me ofrecieron una American Express, satanizada por muchos pero ¿Por qué?

Bueno, pues porque no es para todos, como cualquier otra tarjeta de crédito hay que ser responsable con los gastos que hacemos y no excedernos respecto a nuestra capacidad de pago, de ahí en fuera es exactamente como las otras o incluso mejor.

Les voy a explicar, de entrada me ofrecieron la Gold Elite Card, su anualidad anda mas o menos por ahí de los mil pesos, que se difieren a tres meses y echando lápiz, es nada con respecto a los beneficios que ofrece, ya que puedes sacar tarjetas adicionales y solo pagas una anualidad, o sea literal toda tu familia puede tener la tarjeta, dividirse la anualidad y pagas bien poquito como unos 400 pesos o menos.

En la página dice que tus compras mayores a 1200 entran automáticamente a 6 meses sin intereses, pero que creen… No es cierto!!! todo entra a meses, les diré porque. Resulta que la mayoría de los comercios, no todos, claro, reconocen la American express como tarjeta extranjera, y American express ofrece cargos automáticos a meses sin intereses a cualquier compra que hagas e moneda extranjera. aunque sea un choque de 3 pesos. Y bien me di cuenta de esto a la hora de comenzar a utilizar mi juguete nuevo.

Cada que queria pagar me decían: esquema tu tarjeta es extranjera, te puedo cobrar en dólares??? es lo mismo, el mismo precio pero esquema no me permite hacer el cargo en pesos. y dije bueno, porque no?

Al llegar mi primer estado de cuenta, me sorprende de ver todo lo que había gastado y mi mensualidad bien pequeñita. Sin un solo cargo por intereses o comisión rara.

A eso súmenle que les regalan un monedero electrónico de Liverpool con 2000 pesos, bueno eso depende la promoción que estén manejando cada temporada, pero casi siempre andan regalando algo. 

Y adicional a eso también les dan puntos Payback que para ir al cine son una chulada ya que casi siempre pago con eso mis palomitas. Siempre te hacen el 40% de descuento en Cinemex si pagas con tu tarjeta. Cuando vas a Starbucks también tienen promociones como un café gratis, descuentos en tiendas departamentales como H&M, descuentos en restaurantes, para viajar todo lo que compres en el extranjero entra a meses y si la aerolínea pierde tu maleta te regalan un monedero para que te compres algo bonito en lo que encuentran tu equipaje, en fin…. un montón de beneficios que la verdad ni he alcanzado a usar, pero échense un clavado en la pagina para que vean exactamente todo lo que ofrecen, yo los invito a que la prueben, total si no les gusta la cancelan y no pasa nada que además de todo el primer año la anualidad es GRATIS!!!

Aqui les dejo el link para que puedan solicitarla y checar los beneficios: Click aqui

Entradas populares